Caracterizado como Jorge Lanata, Freddy Villareal se presentó este martes en la pista de ShowMatch (el Tres) para cumplir con el ritmo clásico en Bailando 2015.

El paso de comedia incluyó un informe sobre los números del jurado al que se prestó el periodista de Periodismo Para Todos (el Tres) Nicolás Wiñazki

Freddy  Villareal salió al ruedo con Soledad Bayona para cumplir con el “Vals” (El lago de los cisnes), de Tchaikovsky.

“Hay más posibilidades de que Cristina conduzca Telenoche de que yo baile bien”, dijo el “falso” periodista en la previa.

Además, presentó junto a su “colega” Nicolás Wiñazki un riguroso informe sobre la manera en que califican los jurados y sus bienes personales no declarados.

El paso de comedia tuvo su respuesta por parte del verdadero Lanata, que el último domingo no hizo su programa por un malestar estomacal.

El ex director de Página/12 se tomó con muy buen humor la imitación de Fredy, y envió una foto a través del Twitter de su mujer, Sarah Stewart Brown.

“Dice que le sale mejor”, escribió la mujer y acompañó el posteo junto a una foto del periodista estirado cual bailarín de danza clásica.

A la hora del baile, la dupla se llevó 34 puntos.