Ergün Demir y Pedro Alfono vivieron una situación cuanto menos áspera que, como era de esperar, trascendió y llegó a los medios, aunque con demora.

Todo ocurrió en una de los ensayos previos de Marcianos en la casa, la obra que ambos comparten.

Según el relato, el esposo de Paula Chaves le dio una palmadita en la cola al actor turco y, desató su enojo.

"Estábamos ensayando la obra y cuando se cortó la luz me hizo un «juego de dedos» que no me gustó. No me palmeó la cola, sino que me metió el dedo en la cola y no me gustó. Me enojé y me ofendí. Convoqué a los productores y se los hice saber", dijo Ergün a la revista Pronto.

Luego, el actor confesó: "Me enojé tanto que dejé de seguirlo en Twitter (¿?) Sin embargo, estoy de acuerdo en su manera de ver la vida. No se puede ser amigo de todo el mundo, porque vemos a muchas personas por día. Cuando lo vi por primera vez, sentí simpatía y buena onda. Pero tenemos una cultura muy diferente. Algo que a él le puede provocar risa, a mí me puede ofender. No somos mejores amigos con Pedro, es cierto, pero lo aprecio y ahora tenemos buena relación".

Por otra parte, el último miércoles, Ergün fue a Este es el Show (El Tres) y recreó la situación. Pero Paula Chaves, conductora del ciclo, lo frenó: "Lo que decís es un asco y totalmente mentira".

¿Se vendrá una segunda polémica?