Tras la muerte de Cathriona White, novia de Jim Carrey, se descubrió que las pastillas con las que se suicidó estaban prescritas a nombres del reconocido actor.

Según informó el sitio TMZ, al actor le dieron tres drogas distintas que fueron halladas al lado del cadáver de la novia de Jim Carrey. Estaban prescritas bajo el alias “Carrey”. Los investigadores presumen que con esos medicamentos se suicidó.

Las drogas eran Ambien, que se usa para ayudar a dormir, Percocet, para aliviar dolores, y Propranolol, utilizado en personas que sufren algún tipo de trastorno en la presión arterial o tienen problemas del corazón. La mezcla de estos tres medicamentos puede llegar a ser fatal.

Nadie confirmó cómo White llegó a los medicamentos. Los investigadores quieren saber si la mujer los tomó de la propiedad del actor o si éste se los proporcionó, lo cual podría acarrearle problemas con la justicia.

Cathriona White murió el pasado martes tras romper la relación con Carrey cuatro días antes. Su cuerpo fue encontrado por amigos, quienes dieron aviso a las autoridades, ya que se dirigieron al lugar luego de que la mujer les indicara su delicada situación psiquiátrica.

En la escena del crimen, White dejó una carta de despedida al actor, aunque no trascendieron detalles de la misma. Horas antes de su muerte, la joven había dado indicios de su estado emocional. En su cuenta de Instagram había escrito: "Hadas vengan, llévenme de este mundo opaco para montar el viento con ustedes. Correr en la cresta de la marea, despeinada, y danzar por encima de las montañas como un fuego".