Teté Torcutto, la líder de la movida tropical en Rosario creadora de la popular frase "Te espero bebé" contó en Radio 2 que un integrante del grupo Los Palmeras se enamoró de ella y de ahí deriva el tema "Bebé" de la banda.

Teté reveló en el programa Pegando la Vuelta que Marcos Camino se había enamorado mucho de ella pero que "es una verdad que nunca se hizo realidad, que no se llegó a nada".

"Yo tengo mi esposo que es divino, hermoso, me casé hace años con él y tengo hijos y nieto en una historia muy hermosa", dijo, pero contó que el tema "Bebé", parte del disco "Tiempo de Bailar" de Los Palmeras está dedicado a ella.

De hecho la letra del tema reza: "Bebé, así te bauticé, cuando empezó nuestro romance, te llamaba bebé, porque eres tú tan importante... Que dentro de mi alma, y aquí en mi corazón, brillabas como estrella y me llenabas de ilusión".

Y en otro de los párrafos dice: "Bebé, fue tan lindo sentir que alguna vez pudiste amarme, aunque fuera un poquito, para mí fue algo tan grande".

Después de esta revelación, Teté afirmó que ya va por los 34 años de carrera y que su objetivo ahora es que la familia vaya a los espectáculos que promociona. "Ya son lugares como clubes familiares".

La frase "Te espero bebé"

Está patentada y surgió hace más de diez años cuando en el club Olímpico de Villa Gobernador Gálvez. "Estuvimos un año perdiendo mucho dinero y ya nos dábamos por vencidos. Llegó un momento en que mi marido no podía pagarle a los locutores y empecé a subir yo a los escenarios, ahí surgió de él la frase que luego la trasladamos a los canales de televisión".

El día que hizo colar a Messi en la bailanta

Fue en el 2007 cuando Lío ya era famoso y logró hacerlo entrar por el subsuelo junto a 15 personas más, ver el show detras de unas cortinas e irse sin que nadie lo vea