Lo más importante

¿Qué dijo Cinthia Fernández de su video íntimo?

La bailarina y vedette habló del registro y redobló la apuesta: “Soy yo. No tengo nada que ocultar”. También aseguró que le “jode” por sus hijas
     Comentarios
     Comentarios

Tras el escándalo que desató la aparición de un video íntimo que la tiene como protagonista, Cinthia Fernández habló en Intrusos. “Soy yo. No tengo nada que ocultar”, dijo.

“Yo soy siempre sincera y no me escondo de nada. Cuando me llamaron le dije a la productora que me dejara de romper las pelotas. Primero me calenté, porque nunca me filmé. Entonces le dije que me pasara el video, lo vi y dije: «Soy yo». No tengo nada que ocultar”, reconoció vedette y bailarina.

Si bien en el video no se le ve la cara, un tatuaje con forma de iguana permitió reconocerla.

“Me di cuenta de que era yo porque recién me había mudado y vi cosas de mi casa nueva. Es una pareja estable que tenía en ese momento. Es un pelotudo que me filmó, pero no fue una decisión mía”, continuó.

“No puedo creerlo. Hoy ya no tengo contacto con esa pareja, pero me voy a encargar de tenerlo. Yo no tengo que dar ningún tipo de explicaciones, pero sí me siento incómoda y avergonzada. Es lamentable que venga a extorsionarme con eso, no estoy haciendo nada más de lo que hacen todos”, señaló Cinthia.

“Me jode por las nenas, por mi pareja, porque para él no debe ser cómodo estar en este momento. A Matías (Defederico) fue la primera persona que llamé y se calentó obvio, pero con este tipo de personas”, añadió.

También comentó que se trataba de su casa en el barrio porteño de Colegiales, y que le parecía sospechoso que el material, que tiene siete años, aparezca ahora “justo que estoy tranquila, en el Bailando, bien con mi pareja. Es todo muy raro”.

¿Habrá sido una “vendetta” de la familia de Defederico, con la que Cinthia está enfrentada?

Comentarios

Segui Leyendo