Las protagonistas de Grande Pa se reencontraron y compartieron la fotografía en las redes sociales cosechando decenas de comentarios que celebraron la amistad de las actrices.

Según publicó Infobae.com, Nancy Anka quien protagonizó Jose, la más grande de las hermanas en la tira, Julieta Fazzari, Angie en la ficción, Gabriela Allegue y la pequeña Flor en la novela se reunieron con María Leal, la niñera que había contratado Don Arturo (Arturo Puig) para cuidar de sus hijas.

"Qué linda familia, las amo", escribió Anka en su cuenta de Instagram junto con una foto del reencuentro de ella con sus compañeras.

El posteo recibió decenas de comentarios positivos de los fanáticos, que cada miércoles se prendían a la pantalla de Telefé: "Hermosas", "A ustedes no les pasa el tiempo", "Que hermoso una amistad tan linda como la de ustedes", "Cuatro talentosas".

En la fotografía además de las chancles y María está Sofía, la hija de Nancy que tiene 18 años. El resto de sus compañeras también fueron mamás.

"Tenemos un grupo de WhatsApp, nos contamos lo que nos pasa, organizamos encuentros", había contado el año pasado Anka a Teleshow. Es que más allá del set de grabación, se generó una amistad muy fuerte entre las cuatro actrices.

Para Nancy, la novela fue un éxito porque sus protagonistas disfrutaban hacerla y porque hablaba de un tema "tan esencial como es la familia": "Éramos una familia disfuncional, porque no teníamos madre, teníamos un papá que tenía novias y termino casándose con María".

Grande Pá! se emitió entre 1991 y 1994 por Telefé. También participaron de la novela Stella Maris Closas, que interpretó a una tía de las chicas; Alberto Fernández de Rosa, el tío Teo y más tarde se incorporó Agustina Cherri, en el rol de Camila, la hija de la prima de Arturo, que fue a vivir a la casa tras la muerte de su mamá.