Agenda ampliada (viene de arriba)

En el marco de la 6º semana de la lectura, a las 13, en El Jardín de los Niños, parque Independencia, La Imaginación en su Tinta: Maratón de Ilustradores Rosarinos.

A las 14, en La Granja de la Infancia, Presidente Perón al 8000, Lecturas del derecho y del revés, bibliotecas colgantes y espacios de lectura al aire libre. El Club del Dibujo interviene los senderos de La Granja.

A las 18, en el Centro Cultural Cine Lumière, Vélez Sarsfield 1027, proyección de “Ceguera”.

Además, a las 19.30, el conjunto de cámara Canto Amigo y el coro vocal Con Sonante se presentan en la Iglesia Evangélica Alemana, bulevar Oroño 609. Gratis

En el Complejo Astronómico Municipal, “Mundo Verne”

Los viajes de Julio un viernes, teatro negro con Laura Zamboni y Melisa Bisutti, bajo la dirección de Alejandra Gómez.

Melisa y Laura emprenden una travesía que termina siendo un viaje de enredos del que participan dinosaurios, monstruos marinos, el Capitán Nemo y otros extraños seres. Historia basada en cuatro novelas de Julio Verne: La vuelta al mundo en 80 días, Viaje al centro de la tierra, 20.000 leguas de viaje submarino y La isla Misteriosa.

Experimento Random, instalación interactiva del Programa EspacioLab presenta un estado del presente aleatorio, mitad expuesto por la máquina, mitad activado a través de la voluntad del cuerpo.

Los componentes del sentido aparecen en distinto orden, tiempo y lugar, según la voluntad de un cuerpo.

Participan Federico Glorían, Hernán Roperto, Manuela Suárez y Gabriel González Suárez.

Taller de Invenciones Robóticas, una construcción de objetos móviles a partir del juego y de la experimentación, usando tecnologías bajas y herramientas mínimas. Coordina Federico Gloriani

Espacio de lectura y dibujo. Se trata de un montaje especial que alude a los relatos de Julio Verne, quienes participen de estas jornadas de promoción de la lectura, podrán leer La vuelta al mundo en 80 días, Viaje al centro de la tierra, 20.000 leguas de viaje submarino, entre otros. Participan de esta actividad los actores Pablo González, Jeny Mata y el Sello Editorial Estación Mandioca.