Desde las 10 y hasta la 20, se puede recorrer la 9ª Feria de Librerías de Viejo de Rosario. Exhibición y venta de libros usados, antiguos, descatalogados, raros y primeras ediciones de todas las disciplinas, al alcance de lectores y coleccionistas. En el CC Roberto Fontanarrosa, San Martín 1080. Gratis.

De 13 a 21, se desarrolla Expo Rocksario, rock, arte y tattoo. Shows, chaelas, desfile y más. En Pugliese, Corrientes 1530.

A las 18, en “la gratis” de El Cairo cine público, se exhibe la película Abzurdah. El drama está protagonizado por Esteban Lamothe y Eugenia Suárez, y la dirección es de Daniela Goggi.


A las 19, Mamita Peyote se presenta “para toda la familia”, antes de iniciar su próxima gira internacional y la preproducción de su segundo disco. En el teatro Plataforma Lavarden, Sarmiento y Mendoza.

A las 20, función de Gol de oro (todo o nada), de Miguel Franchi. Con Mario Vidoletti, Manuel Baella, Fabián Fiori, Carlos Chiappero, José Pierini y Julián Sanzeri. Dirección: Matías Martínez. En La Comedia teatro nunicipal, Mitre 950.

A las 20, se presenta Julius, unipersonal de Rubén Pagura. La obra está inspirada en en el libro "Reportaje al pie de la horca", de Julius Fucik. En La Nave, San Lorenzo 1383.

A las 21, concierto de Joel Tortul en el marco de la 31º Fiesta Nacional de Colectividades. El pianista se presenta en el escenario central. En Parque Nacional a la Bandera.


Entre los estrenos de la semana está Brisas heladas, la nueva película del realizador rosarino Gustavo Postiglione. El filme cruza distintos estilos: va del suspenso al drama y, de allí, a la comedia. Con Gastón Pauls, María Celia Ferrero, Juan Nemirovsky, Norman Briski y Elli Medeiros.