La agenda de domingo de Rosario3.

De 10 a 13, Descanso al Paso en La Ciudad de los Niños. La Estación Embarcaderos se convierte en una parada ideal para descansar, tomar mates, leer un libro o el diario y escuchar un relato. Además, los más pequeños pueden disfrutar de la Sala de Primera Infancia (0 a 3 años). En el marco de las actividades de la Calle Recreativa. En La Ciudad de Los Niños, Vélez Sarsfield 164. Gratis.

De 11 a 21 se puede recorrer la Feria de Costa Alta. Se pueden encontrar verduras y hortalizas, conservas, panificados, dulces y licores, artesanías varias, tejidos, bijou, ropa, marroquinería, cosmética natural, plantas aromáticas y medicinales, entre otros productos. En avenida Carrasco al 220. Gratis.

Facebook Complejo Astronómico Municipal

A las 17, comienzan las actividades en el Complejo Astronómico Municipal. En el Planetario, funciones de El Cielo de tu Patio, ya las 18, Huellas que cambiaron la historia.

El Museo Experimental de Ciencias, por su parte, abre de 17 a 19.30 (última visita a las 18.45). Y el Observatorio permanece abierto de 20 a 21.30. Gratis.

A las 18, en “la gratis” se exhibe Dos hermanos (2010). Con Antonio Gasalla, Graciela Broges y Rita Cortese. Dirección: Daniel Burman. Comedia. Argentina. En El Cairo cine público, Santa Fe 1120.

Dos hermanos

A las 18, comienza el recorrido guiado Rosario Free Tour, en esta oportunidad, por el barrio Pichincha. Punto de encuentro: bulevar Oroño y Salta. No hace falta inscribirse .No se suspende por lluvia. Basado en propinas

A las 18, se exhibe Historia de un matrimonio (reciente nominada al Oscar a mejor película que estrenó Netflix, sin para por las salas). Con Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, Azhy Robertson y Alan Alda. Dirección: Noah Baumbach. Drama. EE.UU. En Espacio Arteón, Sarmiento 778 (PA).

A las 18.30, nuevo encuentro del ciclo Atardeceres en el Río. Música, actividades y oferta cultural en el Mercado de Frutos Culturales. En la Franja del río (Galpón 17).

A las 21, función de Únicas: Vampiras, una comedia de suspenso musical inspirada en los cuentos del autor rosarino Lauro Campos. Con Andrea Lopez Mediza, Susana Kreig y Silvia Galizzi. Dirección: Esilda Giancola y Esteban Merdeni. Música en vivo: Germán Igarza. En el CC Atlas, Mitre 645.

A las 21.30, recital de Tiago & Los Pájaros presenta su Tributo a The Beatles. Con Tiago Galíndez (bajo y voz), Huevo Alabern (guitarras y coros), Pato Sabetta (batería) y Sergio Álvarez (guitarras y coros). En Beat Memo, Güemes y bulevar Oroño.

Araña

Entre los estrenos de la semana, Araña. Con Mercedes Morán, María Valverde y Marcelo Alonso. Dirección: Andrés Wood. Drama. Chile.