Agenda ampliada (viene de arriba)

En la continuidad del XI Encuentro Metropolitano de Tango, este sábado habrá espectáculos y milongas en los distritos Norte y Sur y en La Casa del Tango.

A las 17, en el CMD Norte Villa Hortensia, Warnes 1917, show de tango fusión con las actuaciones de San Telmo Lounge, Gato Maula y Mora-Goicoechea, y la exhibición de baile del taller de tango de Villa Hortensia. Gratis.

A las 16, en el CMD Sur Rosa Ziperovich, Uriburu 637, continúa el ciclo Sur Tango. Actúan la Orquesta Típica del Sur, clase de baile, exhibición de Hernán y Helena. Musicalización de Víctor Barrios. Gratis.

Por la noche, a las 21, en La Casa del Tango, Íllia y España, se presentará el grupo Quintegaseto en concierto.

Teatro

La obra Los caminos de Federico, se organiza partir de cartas, anotaciones, poemas y fragmentos teatrales; una selección de los textos más representativos del poeta y dramaturgo español Federico García Lorca

La obra se presentó hace treinta años. Con esa puesta original, Alfredo Alcón recorrió el país, Latinoamérica y Europa, y cosechó excelentes críticas y éxito de público.

Con la actuación de Cristina Banegas y dirigida por Jorge Vitti, quien trabajó junto a Alcón a lo largo de todo el recorrido de este y otros espectáculos, el regreso de obra representa un modo de rendirle homenaje al consagrado actor y director argentino en el aniversario de su fallecimiento.