Este martes, se vivió una nueva gala de bachata en Bailando 2015, por El Tres. Sin embargo, y como suele ocurrir, la pista del certamen de ShowMatch tuvo otros condimentos más allá del baile.

Por una parte, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia de Luciana Salazar para llamar a Martín Redrado, tras la supuesta reconciliación.

En segundo término, Juanita Viale y Hoppe se dieron un “casi beso”.

En el arranque del programa, Luciana Salazar y Jorge Moliniers salieron a la pista para bailar “Propuesta indecente”, de Romeo Santos.

Antes de la performance, Marcelo Tinelli le preguntó a Luli por qué comparó a Martín Redrado con su papá.

“Son del mismo signo, son de Virgo los dos”, explicó ella.

Acto seguido, Marcelo llamó por teléfono al economista, quien atendió y aprovechó la ocasión para defenderse de las burlas a su corte de pelo.

Ante la pregunta sobre qué era lo que más gustaba de Luli, el ex presidente de Banco central fue concreto: “Todo.”

En paso por la pista de la pareja selló con un beso entre Moliniers y el jefe de coaches, Hugo Ávila. Ambos son pareja.

A la hora del puntaje, la dupla se llevó 31 unidades.

Juana Viale y Facundo Arrigoni fueron la segunda pareja de la gala, al ritmo de “Darte un beso”, de Prince Royce.

La nieta de Mirtha, que en la previa evitó hablar de su vida privada, nole esquivó a la consigna de “hay que besarse más” y cerró su coreografía con un apasionado ósculo con su bailarín

Al momento de calificarla, De Brito arremetió: “Yo sé quién es la persona que le gusta a Juanita: trabaja en este programa”.

La actriz agarró el guante: “Si decís el nombre correcto, beso a esa persona”.

Así fue que Marcelo Tinelli empezó a pedir pistas y buscar al muchacho en cuestión: “soltero, de mediana edad, está en el piso, tiene puestos unos auriculares.”

Todo indicaba que el afortunado era Fede Hoppe. "¿La besaría si fuera usted?", le preguntó el conductor y el productor, un poco incómodo, respondió: "Es una hermosa mujer pero no podría”.

A la hora del puntaje, la pareja se llevó 35 unidades.