Matías Alé volvió con todo al mundillo del Puro Show. Tras el cruce de tuits que protagonizó con Jorge Rial en Twitter, ahora Sabrina Ravelli, su (última) ex, contó que las fantasías del actor la empujaron al diván.

"Lo que él pretendía es algo a lo que yo nunca accedí y me quedé traumada con esos temas. Algo en la intimidad. Sentía que no sabía cómo llevarlo adelante porque a la vez yo lo amaba, tenía ganas de ser su mujer perfecta en todo pero había cosas que no iban conmigo y yo no iba a acceder nunca y terminé yendo al psicólogo", contó Ravelli en Intrusos.

La vedette aclaró que no se refería a terceras personas: "Nunca en mi vida hice un trío." Pero sí reveló que hizo terapia con ¡Gabriel Rolón!

Matías guardó silencio hasta este viernes por la mañana, cuando se despachó en el programa AM.

Sin profundizar, dijo: "Tiene razón en lo que dijo de la terapia, está muy bien que vaya pero no sé de qué está hablando. Eso forma parte de la intimidad".

“Pareciera que siempre tengo que defenderme de mujeres a las que no les puse un revólver para estar conmigo”, fue la respuesta con poco seso del también ex de Graciela Alfano.

"Quiero que me den tiempo, no me condenen, estoy en un proceso de cambio. Me voy a casar el 4 de diciembre con María, quiero ser padre", pidió, sobre el cierre.

Traigan barro, arena y un buen zoom porque esto promete acción.