El último sábado, en el salón Versalles del Alvear Palace Hotel de Buenos Aires, Guido Kaczka y Soledad Rodrígue. celebraron su boda con una fiesta a la que asistieron famosos y famosas.

Romeo –fruto de la relación del conductor con su primera esposa Florencia Bertotti–, y Helena y Benjamín –hijos de la pareja– fueron también protagonistas de la emotiva ceremonia, en la que los novios bendijeron sus anillos ante la mirada de los 200 invitados.

guido kaczka
Fuente: Revista Gente


Para el gran evento, Guido eligió un smoking hecho a medida por la firma Rochas. 

Su confección fue enteramente en tela italiana loro piana lana súper 130 con solapa en punta de raso de seda natural. El saco era de un botón, la camisa ratier para gemelos y moño de seda negro con aapatos de charol para completar el look. 

La novia, por su parte, optó por un vestido blanco de corte sencillo con una sugerente abertura a un costado y los hombros al descubierto. Además, optó por un cintillo bordado de cristales a juego con la terminación del escote.

guido kaczka
Fuente: El Trece


Flor Vigna, Pablo Codevilla y su esposa, Noelí Calvo, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola, Pico Mónaco (sin Pampita), Malena Solda, Pollo Álvarez y Estefanía Russo, Marcela Tauro y Martín Bisio, y Eva Bargiela fueron algunos de los presentes que se divirtieron con el show en vivo que brindó Karina “la Princesita” Tejeda.

guido kaczka
Fuente: El Trece