Vicky Xipolitakis no ahorra excitación ni siquiera a la hora de cumplir con un vuelo de cabotaje. La vedette, que arribó al aeropuerto de Rosario el último lunes por la noche en un polémico vuelo, eligió un outfit nada sencillo.

¿Qué se puso? Lució un catsuit blanco que le marcaba hasta las curvas de las costillas, unos tacones altísimos y completó el look con una campera de cuero negra.

Vicky Xipolitakis

Xipolitakis tomó el vuelo 2708 de la línea aérea Austral  para venir a la ciudad. Tras su arribo, se generó un escándalo al conocerse un video en el que se ve la melliza griega en la cabina de la aeronave durante el despegue.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, confirmó que la vedette Vicky Xipolitakis fue incluida en la denuncia penal de la empresa contra los dos pilotos despedidos por haberle permitido el acceso.

El funcionario dijo a la TV Pública –en declaraciones que reproduce Crónica– que “la pasajera no puede volar por cinco años y será investigada por la justicia”.

El directivo reveló que Xipolitakis "intentó en otros vuelos tratar de ingresar a la cabina" pero los comandantes no se lo permitieron.