Lo más importante

Qué te pusiste: el look de Vicky en el aeropuerto de Rosario

La vedette arribó a la ciudad con un catsuit blanco que le marcaba hasta las costillas. La modelo fue denunciada este viernes en la Justicia y no podrá viajar por cinco años en Austral y Aerolíneas
     Comentarios
     Comentarios

Vicky Xipolitakis no ahorra excitación ni siquiera a la hora de cumplir con un vuelo de cabotaje. La vedette, que arribó al aeropuerto de Rosario el último lunes por la noche en un polémico vuelo, eligió un outfit nada sencillo.

¿Qué se puso? Lució un catsuit blanco que le marcaba hasta las curvas de las costillas, unos tacones altísimos y completó el look con una campera de cuero negra.

Vicky Xipolitakis

 

Xipolitakis tomó el vuelo 2708 de la línea aérea Austral  para venir a la ciudad. Tras su arribo, se generó un escándalo al conocerse un video en el que se ve la melliza griega en la cabina de la aeronave durante el despegue.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, confirmó que la vedette Vicky Xipolitakis fue incluida en la denuncia penal de la empresa contra los dos pilotos despedidos por haberle permitido el acceso.

El funcionario dijo a la TV Pública –en declaraciones que reproduce Crónica– que “la pasajera no puede volar por cinco años y será investigada por la justicia”.

El directivo reveló que Xipolitakis "intentó en otros vuelos tratar de ingresar a la cabina" pero los comandantes no se lo permitieron.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo