Quizás la falta de prensa. Tal vez la necesidad de promoción. Lo cierto es que Carlos Villagrán (Quico, en la ficción de El Chavo del 8) no termina de desnudar intimidades de su vida amorosa. Esta vez, el actor sorprendió con nuevo detalles y afirma que fue Florinda Mesa (su madre en la tira) quien insistía en que ambos fuesen más que amigos.

"No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo. Fue durante la serie y ya está", había revelado el actor mejicano, aclarando que el affair fue antes del comienzo de la extensa relación de Meza y Roberto Gómez Bolaños, creador de la serie. A principios de este año, "Quico" volvió a referirse al tema pero esta vez pidió disculpas por aquel romance. "Cometí un error, lo acepto, y pido disculpas al público. ¿Si se dio cuando estaba casado? Así fue, pero se dio muy poco tiempo, no fue grandioso, fue una relación de un poquito más que amigos.

Villagrán fue consultado en un programa de la cadena colombiana Caracol por aquella situación y sorprendió al cambiar radicamente la historia de cómo fueron los hechos. "Hubo un tiempo que anduvimos como amigos, amigos íntimos. Estuvo muy fuerte el hecho de que de amigos ella quería pasar a otra cosa y yo no soportaba ese tipo de cosas. Bueno surgió una cosa un poquito más íntima que ser amigos, pero no pasó a mayores, no me gustaba a mí", aseguró el actor, quien en esa época se encontraba ya casado y contradiciendo su relato anterior.

"Hasta le llegué a pedir ayuda a Chespirito, le dije: 'Mirá, hermano, esta cosa está así'. Y él me dijo: 'Dale un cortón tremendo, absoluto para que se vea obligada a grabar', relató Villagrán". Luego de terminar la historia, contó que su compañera comenzó a salir, finalmente, con Gómez Bolaños: "Esa vez, respiré y vi que el aire era puro, blanco, fuerte, frío, riquísimo. A pesar de que ella se puso mal y llegó a la enfermería. Roberto me dijo que me mantuviera en mi posición. Después de eso pasaron muchas cosas y ella se hizo pareja de él y esto fue hace muchísimos años". ¿Hacía falta?