Se armó la gorda. Ariel Diwan aseguró este lunes que Ian, el hijo de 2 años que tiene con su ex, la bailarina de Stravaganza Gisela Bernal, no es propio. El productor dijo haberse hecho el ADN para comprobar la paternidad, que dio negativa, y aseguró que el padre es el conductor Francisco Delgado.

En su visita al programa Intrusos (América), Diwan reveló que sus dudas se remontaban al embarazo de la bailarina ya que cuando ésta le contó de su dulce espera habían estado un tiempo separados. 

“Cuando volvió me dijo: ‘Tengo un regalito’. Le pregunté si estaba embarazada y me dijo que sí”, explicó, y agregó: “De mí era difícil. No nos cuidábamos, pero cuando terminaba la relación, nunca… Es muy fuerte para decir en TV. Entonces le pedí un ADN. Fue la primera vez que me cagó a trompadas“.

“Todo el mundo me decía que no es hijo mío. De hecho, no lo es. El sábado me dieron los resultados del ADN. El resultado dió que no es hijo mio”, confesó Diwan, que añadió que Bernal no quería separarse por miedo a que se hiciera esa prueba, y que en una ocasión le confesó que había posibilidad de que Ian no fuera hijo suyo porque “una vez estuvo con alguien justo en esa época”.

No contento con destapar tremenda bomba, Diwan continuó con su relato. Según el productor, el supuesto padre de Ian es el modelo y conductor Francisco Delgado, quien actualmente está esperando una beba de su ex pareja, la también bailarina Bárbara Silenzi.

Según trascendió, Delgado, que se encuentra grabando un reality en Ecuador llamado Aventura Paraíso, programa emitido por la cadena CNT, también “pediría un ADN” para asegurarse de dicha paternidad. En julio tiene prevista la vuelta al país.

Por su parte, Gisela Bernal declaró a través de mensajes a Marina Calabró: “Ariel sabía que no era su hijo”, pero dijo que no hablará por el momento. “Lo único que digo es que lo importante es el bebé”.