Este domingo, de 20 a 22, podés revivir en la pantalla de El Tres los mejores momentos de la última semana de Las mil y una noches.

Si bien en el capítulo final –que se emitió el último miércoles con un pico de rating de 27.4 puntos– Sherazade y Onur pudieron reunirse, las escenas previas indicaban lo contrario, que la arquitecta finalmente contraería matrimonio con Engin.

El programa especial también mostrará cómo fue que Bennu y Kerem se reconciliaron, o cómo fue que Alí Kemal asomó, por primera vez, al mundo del trabajo.

Tras la despedida de Las mil y una noches, en la pantalla de El Tres ya se promociona una nueva novela de origen turco. Se trata de Esposa joven, una tira con formato clásico de “culebrón”.

Esposa joven
“Esposa joven”


En un pueblo manejado por las tradiciones y el poder, Zhera, una niña de 13 años, es obligada a casarse para esconder un oscuro pasado y unirse a un hombre olvidado por todos.

Ella no quiere hacerlo porque desea ir a la escuela pero la imposición de su familia es más fuerte y la pequeña debe resignar su propia voluntad.

Esposa joven aún no tiene fecha de estreno en pero las promociones aseguran que será "muy pronto".