Rodrigo de la Serna fue convocado para participar de las próximas temporadas de la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel. El actor no pudo dar detalles de su papel en la producción española, pero adelantó que encarnará “un personaje fuerte”.

Mientras sigue con su proyecto en la música, el artista confirmó que en 2019 se instalará en España para comenzar a filmar la tercera y cuarta temporada de la exitosa serie española. "Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto", confirmó al sitio Cine Argentino.

"Estoy contento porque es una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí", agregó De la Serna.

Con respecto a su vida personal, Rodrigo de la Serna está esperando su segundo hijo, fruto de su relación con con la sanlorencina Ludmila Romero, que está embarazada de seis meses. El actor ya es padre de Miranda, de 17 años, de su relación anterior con la actriz Érica Rivas.

De esta manera, Rodrigo de la Serna se suma al elenco de La Casa de Papel, que está integrado por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Itziar Ituño, Enrique Arce, Jaime Lorente, Paco Tous, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, María Pedraza y Darko Peric, entre otros.