Romance confirmadísimo: “Estoy muy feliz con Lali”

Al fin Mariano Martínez blanqueó su relación con la actriz y cantante del momento aunque aclaró que la relación no empezó cuando la prensa lanzó el rumor sino hace muy poco
     Comentarios
     Comentarios

Después de desmentirlo una y otra vez, finalmente Mariano Martínez confirmó su romance con Lali Espósito. El actor blanqueó su relación con la actriz y cantante del momento aunque aclaró que la relación no empezó cuando la prensa lanzó el rumor sino hace muy poco.

"Sí, estoy en pareja con Lali, hace poco empezamos la relación. No cuando lo dijo la prensa”, confesó Martínez en diálogo con el periodista Jorge Rial este martes que se encargó de difundirlo a través de su cuenta de Twitter sin olvidarse de arrobar a los protagonistas.

El rumor del amor entre los colegas surgió en agosto y lo lanzó el diario Crónica pero desde entonces ambos se encargaron de negar sistemáticamente lo ahora evidente.

Y es que, según explicó Martínez, que este año se separó de su esposa y madre de sus dos hijos, el romance se inició hace poco, no en agosto. Amor de primavera entonces.  

Comentarios