Dicen que un clavo saca otro clavo y Jorge Rial encontró el suyo para olvidarse de Mariana Antoniale: Agustina Kämpfer. El conductor de Intrusos usó la tapa de su revista, Papparazzi, para comunicar su presente feliz al lado de la ex del vicepresidente Amado Boudou. La buena onda d ella periodista con sus hijas, Morena y Rocío, habría sido clave para blanquear la relación.

En el programa Desayuno Americano que emite América, Luis Ventura, director de publicación explicó que la tapa salió con el visto bueno de Rial y que el artículo explica cómo nació el amor entre los colegas.

La primera salida entre ellos fue el 19 de julio cuando se juntaron en un restaurante de Palermo tras la presentación del nuevo local de Agustino, la línea de ropa del “intruso”.

“Nos vimos y salió lo del café porque ella me quería aclarar algunas cosas –contó Rial–. Le escribo el domingo para arreglar en la semana y ella me desafía y me dice estoy acá con una amiga. Estaban comiendo... Yo fui, estaba lindo para fumarse un puro y aproveché, charlamos bastante. Cuando llegué y vi que en una mesa estaban tomando pisco sour, me dieron ganas de tomar. Tomé uno y Agustina también".

Y bueno, del pisco sour al amor hay un solo paso, dicen.