Monique Modlmayer, la ex modelo que forma parte de la vida de Guillermo Coppola y la cual estuvo muy presente en la serie del representante de Diego Armando Maradona bajo el nombre Sophie, brindó una entrevista donde habló del amor entre ambos.

La mujer lleva tiempo viviendo en Alemania y desde allí dialogó con Socios del Espectáculo. Cuando uno de los periodistas del programa le preguntó sobre si los hechos que se muestran sucedieron así, Monique dijo que "si Coppola lo recuerda de esa manera, así será”. y  agregó: “Todos tenemos una memoria selectiva. Yo por ahí recuerdo algunas cosas un poco diferentes. Guillermo realmente puso mucho, mucho énfasis en conquistarme”, definió.

En la serie, se muestra a un Coppola capaz de cualquier cosa. Incluso en uno de los capítulos muestran que alquiló una grua para llegar hasta el piso de la entonces modelo y regalarle un ramo de rosas. En ese entonces, Modlmayer le dijo que se alejara porque ella estaba en pareja, pero el representante fue por más. 

“No sé qué pasó con él. Quizás fue porque yo no le di bola. Aparentemente estaba acostumbrado a que las mujeres le caían a sus pies. No fue mi caso, o sea, yo estaba casada con alguien. Soy una persona muy leal y si yo le había dicho un sí a alguien, era porque sí. Entonces yo no le iba a dar la hora ni los minutos a alguien que no era mi marido”, remarcó.

Entre otros datos que da la ficción, aparece que Monique le habría regalado el famoso jarrón donde apareció la cocaína que sirvió para detenerlo en 1996. La mujer no lo tiene muy claro. “Le hice muchos regalos a Guillermo y quizás fue entre ellos el jarrón. Pasó hace tantos años. Estamos hablando de los años 90, 91 y 92″, sostuvo.

“¿Qué fue lo que terminó la relación con Coppola? ¿Te fue infiel?”, preguntó el periodista. “No sé si pasó o no pasó. No tengo ni idea y no me consta. Lo único que sé es que Guillermo era un tipo que necesitaba vivir solo”, sintetizó.

Monique mencionó el momento en que Guillermo le pidió vivir juntos, habló de Maradona y afirmó que lo mejor de Guillermo es que “es un muy buen amigo que siempre da la mano” y que lo peor es que “no sabe decir que no”.

“Fue el hombre que más me cuidó”, contó y agregó: “Una vez llegó con una bolsita y me puso dinero adentro. Yo le dije, «¿y esto para qué es?» Me dice, «Monique, si algo me llegara a pasar, quiero que estés aunque sea un poquito cubierta»”, cerró