El último martes comenzaron los festejos por La semana de los Hostels en Rosario. Las actividades culturales y recreativas se extienden hasta este sábado en distintos establecimientos de la ciudad, con entrada libre y gratuita.

La programación fue lanzada a partir de la creación de la Cámara de Hostels de Rosario el último lunes.

La grilla continúa este miércoles, de 17 a 19, en el Hostel Bonarda, Bulevar Oroño 525, con la exposición de pintura Manu Osa “Brote”.

A las 19.30, en el Hostel Cama y Café, Urquiza 1911, habrá música a cargo de “Jazzmin” (Live Jazz) y “El Dorado” (60s Rock). Pintura a cargo de Leonel Sekul “Dibujos Musicales”, Emiliano Grijalba “Retratos de Músicos”, Dimas “Graffiti en vivo”.

A las 22, en el Hostel La lechuza, San Lorenzo 1786, stand Up con Luciano Stano “Tres en discordia”.

Este jueves,a las 17, ene el Hostel 83 Rosario Hostel, Córdoba 824, pinturas de Julián A. González “Luna”.

A las 19.30, en Art Rosario Hostel, Presidente Roca 534, stand up con Francisco Obaid “Reflexiones sin sentido de un tipo con problemas”.

A las 22, en el Hostel “La Casona de Don Jaime”, San Lorenzo 1530, teatro con la Compañía “Jueves de Teatro” presenta “Lo mismo que el café”.

El viernes 9 de octubre, a las 17, en La Comunidad Hostel, Presidente Roca 453, exposición de Comics.

A las 19.30, en el Hostel Cool Raúl, San Lorenzo 1670, danza a cargo de Academia “Malevaje”, Grupo “Ribinka” (danza rusa y ucraniana). Música a cargo de “Chica Medley” (English Cover Mixes) y pintura a cargo de: Marcos Ruiz “Arte en movimiento”.

A las 22, en Hostel La Mansión del Nómada, España 463, música a cargo de “Yaya Rossi & Friends” (Brit Pop Songs)

La grilla cierra el sábado 10 de octubre con actividades a las 16, en el Paseo de la Diversidad, Corrientes y el río. Habrá música en vivo a cargo de “Cherry Pie”, “Vicio” y “Banda Verde”

Y a las 23, en Pugliese, Corrientes 1530,  Fiesta Interhostels con la Sonora Insurgente como banda invitada.