Se acaba de conocer el trailer completo de Spectre, la nueva película de 007. El teaser –que se hizo público el miércoles por la mañana– permite ver a un agente Bond (Daniel Craig) obsesionado por desenmascarar a una siniestra y secreta organización llamada Spectre. El adelanto llega a días de que se anunciará el lanzamiento del primer comic inspirado en las aventuras del celebre agente secreto de su majestad.

El clip ofrece algunas pistas sobre los sucesos que componen la trama. Uno de ellos nos muestra a 007 siendo cuestionado en duros términos por su superior producto de sus acciones desmedidas. Esto hará que Bond se vea obligado a establecer un plan secundario junto al científico de su majestad Moneypenny y a Q con el fin de lograr acabar con Spectre.

La película incluye figuras como la despampanante Monica Bellucci en el rol de viuda hot a la que seducirá el personaje de Daniel Craig y a la estrella de Sherlock, Andrew Scott, en el rol de Denbigh. 

La nueva saga de la franquicia contará con las actuaciones de Ralph Fiennes (Voldemort en Harry Potter), Christoph Waltz (Bastardos sin gloria), Naomie Harris, Léa Seydoux y Ben Whishaw. 

Se espera que el film llegue a las salas del Reino Unido el 26 de octubre y en noviembre se distribuya al resto del mundo.