Este lunes 11 a las 22.15 llega a la pantalla de El Tres Los ricos no piden permiso, la nueva tira de Pol-ka.

La ficción está protagonizada por un gran elenco conformado por Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Luciano Cáceres, Julieta Cardinali, la actuación especial de Juan Darthés, Sabrina Garciarena Alberto Ajaka y la. participaciones estelares de Leonor Benedetto y Raúl Taibo. 

También serán de la partida Leonor Manso, Nicolás Riera, Malena Solda, Eva De Dominici, Guillermo Arengo, Miriam Odorico y Alberto Martín.

Los ricos viven en la estancia de los Villalba, en una amplia extensión de tierras fértiles que, generación tras generación, ha consolidado el poderío económico y el reconocimiento social de esta familia tradicional y de estirpe. Estructurado bajo el manto matriarcal y despótic. de Angélic. (Norma Aleandro), el “clan Villalba” lo completan los tres hijos del matrimonio: Antoni. (Juan Darthés); Ana (Sabrina Garciarena) y Agustín (Gonzalo Heredia).

Así, en el "mundo acomodado” de “los de arriba” se sucederá una lucha de poder por el control del patrimonio.

Pero además, existe un “universo paralelo” tras las puertas de la residencia Villalba, más precisamente en la parte inferior de la propiedad. Allí conviven los empleados de la estancia: mucamas, cocineras, capataces, peones, todos al servicio de la familia. 

Rafael (Luciano Castro. es el flamante capataz. Trabajador incansable y responsable, su vida dará un vuelco cuando conozca a Juli. (Araceli González) la nueva maestra que llega a la estancia, de quien se enamorará al instante. Pero Antonio Villalb. (Darthés) también posará sus ojos en ella. Así, el primer “cruce de clases” se originará por causa del amor hacia una misma mujer.

Sin embargo, el verdadero problema que enfrentará a “ricos” y a “pobres. sobrevendrá cuando aparezca muerta Angélica en el trigal. 

Mientras se busca dilucidar quién es el verdadero responsable tras el crimen, otros “ciudadanos ilustres” del pueblo promoverán la antipatía entre propios y ajenos.

Dos mundos bien diferentes, entrelazados por amores cruzados, venganzas y traiciones al por mayor. Pero unidos por un denominador común: la búsqueda de la verdad tras el asesinato de Angélica, cueste lo que cueste.

Desde este lunes, a las 22.15, por El Tres.