Se filtraron fotos hot de Maypi Delgado

Una serie de imágenes de la modelo sin ropa se difundieron en las redes sociales este martes. Ella explicó que fueron enviadas hace años a un joven marplatense con el que mantuvo una relación amorosa

     Comentarios
     Comentarios

Una serie de fotos hot María Paz Delgado o "Maypi" se difundieron este martes en las redes sociales. En las imágenes se ve a la ex Gran Hermano sin ropa. Ella explicó que fueron enviadas a su ex novio, con quien mantuvo una relación de tres años.

La morocha también señaló que su teléfono no fue hackeado a ella sino al joven marplantense con el que salió. "Nunca más me mandé fotos así con nadie", agregó en contacto con el sitio web Diario Show.

La ex participante de Gran Hermano aclaró que está enojada con la situación pero no con su ex pareja. "No creo que haya sido él quien filtró las fotos. Yo pongo las manos en el fuego por él. No lo mandaría al frente, primero necesito hablar con él antes y saber qué pasó pero lo llamo y no atiende, tiene el teléfono fuera de servicio; estoy hablando con unos amigos de él para saber qué carajo pasó".

Maypi adelantó que su abogado "va a hacer todo lo posible para sacar todo lo que aparezca en internet".

Comentarios