Lo más importante

Se pone feo: Pampita se cruzó en Twitter con la China y Vicuña

La ahora jurado del Bailando 2015 apuntó que la actriz hizo circular una versión distinta a lo que ella vio en el motorhome, donde dijo haber visto “lo peor que podía ver una mujer”. El chileno publicó un descargo pero volvió a ser criticado por su ex esposa
     Comentarios
     Comentarios

El conflicto entre Pampita, Benjamín Vicuña y la "China" Suárez está lejos de una solución. La ex esposa del actor acusó a la protagonista de la película "El hilo rojo" de hacer circular otra versión sobre lo que sucedió en el motorhome, donde ella dice haber visto "lo peor que podía ver una mujer".

En su cuenta de Twitter, Pampita señaló que "la gente sin moral ni valores quiere inventar otra versión de los hechos para tratar de zafar". 

Pero la discusión no quedó ahí y subió de tono cuando arrobó a la propia China Suárez: "Mandás a tu amiga Daniela Goggi a que hable con los periodistas y les invente cosas que no son verdad". 

A su vez, la ahora jurado del Bailando 2015 preguntó: ¿Será que la gente de “Hilo Rojo” está tratando de limpiar la imagen de sus protagonistas?. 

El actor chileno, por su parte, publicó un texto en su cuenta de Twitter, donde informó que lleva "varios meses separado" de Pampita. 

Sin embargo, la respuesta de su ex esposa no se hizo esperar. “Espero que (Benjamín Vicuña) no permita que sigan haciéndole daño a la madre de sus hijos”, disparó.

Comentarios

Segui Leyendo