Se reprogramó el Festival de las Quebradas del Saladillo

Debido a las condiciones climáticas, la tradicional fiesta folclórica prevista para este sábado se realizará el 21 de noviembre, desde las 20. El evento es organizado por el CMD Sur junto a vecinos e instituciones
     Comentarios
     Comentarios

Debido a las condiciones climáticas, el Festival de las Quebradas del Saladillo 2015, previsto para este sábado, se pasó para el próximo 21 de noviembre, a las 20, en el Parque Regional Sur Sylvestre Begnis, Serrano 5799.

La tradicional fiesta folclórica organizada por el CMD Sur junto a vecinos e instituciones, tiene como objetivo revalorizar el encuentro popular que surgió por iniciativa de la Asociación Vecinal Saladillo Sudeste en los años '70 y que fue interrumpido en 1976 por la dictadura cívico-militar.

El Festival, con entrada libre y gratuita, contará con la actuación especial del Dúo Coplanacu y también incluirá una feria de artesanos y emprendedores, asado a la estaca y servicio de buffet.

Participan en esta actividad los periódicos Crónicas Barriales, Ecos de Tablada y Contacto Ciudadano; las vecinales Parque Regional Sud, Saladillo Sudeste y Avrose; Asociación Centro Comercial Ayacucho; Sociedad Polonesa “Federico Chopin”; los clubes rotarios Rosario Sud y Rosario Saladillo; Casa del Paraná; grupo de danzas folclóricas de la escuela Las Heras; Comisión de Asociados Banco Credicoop; Centro Cultural Cine Diana; Casa de la Cultura Arijón, y Consejeros Presupuesto Participativo Distrito Sur.

Comentarios