Que sí, que no, al final Quentin Tarantino decidió continuar con la filmación de The Hateful Eight, octava cinta del director y, a la vez, secuela de la gloriosa Django desencadenado, estrenada hace tres años.

El realizador había amenazado con no continuar con el rodaje, luego de que se filtrara parte del guión. Sin embargo, todo siguió su curso y, en las últimas horas, se conoció el trailer.

The Hateful Eight (los ocho odiables), que comparte algunos personajes con su predecesora, cuenta una historia de cazarrecompensas, ambientada diez años después de la Guerra Civil de Estados Unidos.

El primer avance muestra a Marquis Warren (un soldado devenido en cazarrecompensas, interpretado por Samuel L. Jackson) cuando sube a la diligencia en la que viajan el carcelero John Ruth (Kurt Russell), otro cazarrecompensas conocido como El Verdugo, y su prisionera, Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh). 

Juntos llegarán a una cabaña en la que quedarán aislados por un temporal junto con otros cinco personajes que hacían el mismo camino.

Pero entre las ocho personas hay una que no es quien dice ser.

Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern completan el elenco protagónico. Channing Tatum, James Remar, James Parks, Dana Michelle Gourrier, Zoe Bell, Gene Jones, Craig Stark y Belinda Owino son parte del reparto.

La película estuvo en peligro en 2014, cuando se filtró el guión. En ese momento, Tarantino dudó acerca de continuar con el proyecto, pero finalmente siguió.

The Hateful Eight se estrenará el 25 de diciembre en Estados Unidos y en enero de 2016 en la Argentina.