Este sábado y domingo, en Presidente Roca y el río, desde las 18 y hasta la medianoche, Cooltura presenta por séptimo año consecutivo el Mercado Navideño, con entrada libre y gratuita y al aire libre.

Del evento participan 45 stands con distintas propuestas de diseño de Rosario y la región conformada por indumentaria en general, trajes de baño, accesorios, objetos, niños.

La iniciativa está pensada para quienes buscan en sus compras “un plus creativo, original y a buen precio”, sobre todo, de cara las próximas fiestas.

En caso de lluvia, se pasa el mercado a los días lunes 21 y martes 22, en el mismo horario.


​Cooltura

Cooltura Feria de Diseño es un proyecto que nace en 2007 dedicado a la generación de espacios para la difusión y comercialización del diseño en todas sus formas. 

Con el correr de los años Cooltura se consolidó como una feria tradicional de los domingos en Rosario y un lugar clave elegido cada vez por más diseñadores y emprendedores para comercializar sus productos.

Entendiendo el crecimiento de la industria del diseño en todas sus ramas de la mano con una notoria tendencia a emprender pymes en nuestra ciudad y la necesidad de contar con espacios definidos que den constancia y seguridad, Cooltura brindó durante todos estos años un marco de calidad, buena ubicación y eficiencia en el que muchos pequeños comerciantes de la rama del diseño encontraron su espacio.​ 

El Mercado Navideño es un producto paralelo que Cooltura lleva a cabo desde hace siete años en diciembre.