ShowMatch (El Tres) tiene fecha de regreso confirmada: el 30 de mayo. Así lo confirmaron desde Ideas del Sur. Acto seguido, el propio Marcelo Tinelli retuiteó el mensaje desde su cuenta.


El último jueves, Pablo Chato Prada, productor general de Ideas del Sur deslizó en diálogo con A diario (Radio 2) que el regreso del ciclo de entretenimiento podía demorarse. Y así fue.

Prada explicó en la entrevista que los aspectos técnicos estaban resueltos pero que la participación de artistas internacionales podía correr la última fecha informada: 23 de mayo.

La apertura del ciclo ya generó gran expectativa. De la misma participan Arturo Puig, Luciana Aymar, Araceli González, con figuras del espectáculo, del fútbol, de la política y del show.

En el estudio de Ideas habrá muchas sorpresas, además de la participación de Candelaria Tinelli con cantante.

Del registro también participan el Cirque du Soleil, Mora Godoy, un anticipo de la comedia musical, Pampita con un grupo de hip hop en la Villa 31, y estarán más de 40 bailarines de Franciscus, el musical de Flavio Mendoza.

Periodismo Para Todos

La otra confirmación que se conoció en las últimas horas en el regreso de Periodismo Para Todos (PPT), con la conducción de Jorge Lanata

Luego de finalizar el miércoles 25 de mayo con El argentino más inteligente, que no obtuvo el rating esperado, el periodista retomará la conducción del ciclo en el horario habitual, el de los domingos.