Moria Casán, por algún motivo, siempre es noticia. En este caso por declarar que retomará abogacía porque quiere recibirse. Aseguró que cuando era estudiante obtuvo buenas calificaciones y que estima que cursará en la Universidad de Morón.

En una entrevista con Clarin, la diva señaló que quiere “empezar pronto” el cursado y contó que había abandonado la carrera por “el Código Civil de 1869”. “Lo había hablado con el doctor Darío Villarruel en algún momento. No voy a estudiar una carrera que tiene leyes de 1800. Dejar se lo debo a Dalmacio Vélez Sarsfield”, sostuvo.

“En la universidad puedo llegar a hacer la carrera como corresponde. No sé cómo están las calificaciones ahora, pero yo antes me sacaba distinguido, sobresaliente. Probablemente curse en la Universidad de Morón. Cuando estudiaba estaba insegura en la carrera. Me acuerdo el día en que bajé las escaleras de la facultad, me fui a la revista e inmediatamente esa noche dejé la escalera del Nacional con una pluma en la cabeza”, apuntó la vedette.

Moria también habló de su vida personal y dijo que le preocupa el paso del tiempo. “La decrepitud la establecés vos. Yo creo que uno es dueño de todas sus acciones e inacciones. Nunca me hago replanteos en cuanto a la temporalidad, pero tengo la sensación que me morí muchas veces y resucité. Nunca toqué fondo. Toqué techo y me elevé. Tengo dos nietos y me sigo poniendo las medias de red”, declaró.

Con respecto a su situación sentimental, la vedette contó que tiene “señores clandestinos” que no los mostrará para “que no tengan problemas”. “Tengo muchos candidatos y la paso bomba”, disparó.