El escándalo amoroso entre Carolina "Pampita" Ardohain, Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez se pone picante a cada minuto que pasa. La modelo, en el Bailando 2015, dijo que “no esperaba” el desenlace de la relación con su ex. En tanto, el actor se mostró apenado por la exposición pública de la supuesta relación con la protagonista de "El hilo rojo".

Pampita estuvo en el programa Showmatch, que se emite por El Tres, como jurado, en reemplazo de Moria Casán, que está en Paraguay por el supuesto robo de joyas. Allí, expresó que fue "una historia de 10 años con un desenlace que no esperaba". Además, agregó que la relación se terminó de romper después de ver a la China y a Vicuña teniendo relaciones, algo que se agravó con la publicación del chileno, que señaló que estaban separados "hace meses".

El actor habló ante la prensa este lunes y apuntó que sintió "mucha pena" por la difusión del conflicto con su ex pareja. "Estamos separados. Es muy difícil transitar todo esto con tanta exposición pública", añadió.

Consultado sobre las fotos íntimas que publicó Pampita este lunes en su cuenta de Twitter, el chileno repitió que se trata de "un asunto familiar". 

Por su parte, la China Suárez también fue abordada por los periodistas, que buscaban conocer su explicación sobre el escándalo amoroso. "No voy a hablar, no me gustan los escándalos. No estoy pasando un buen momento", dijo de manera escueta.

Más artillería

Pero todo no terminó ahí. De nuevo, en su cuenta de Twitter, la jurado del Bailando 2015 volvió a la carga contra la China. "Esta es la familia que destruiste", escribió la modelo y compartió imágenes, que luego borró, de las cámaras de seguridad de su casa, en las que se la ve junto a Vicuña y uno de sus hijos. 

Foto: Twitter / @Pampitaoficial

Las capturas de pantalla publicadas pertenecían al 2 de diciembre. Esto se suma a la respuesta a su ex, que afirmó estar separado "hace meses" de Pampita.