Vicky Xipolitakis avisó que se iba a Dubai. Antes, pasó por Roma e intercambió miradas con el papa Francisco, pero le vinieron ganas de volver porque, según dijo, extraña.

Sin embargo, nada es fácil en su vida y, a la hora de abordar el vuelo del regreso, se perdió en el aeropuerto de Dubai.

Acompañada por Galo, el asistente de Moria Casán, ninguno de los dos encontró la puerta de abordaje.

“Estoy con mucha bronca, porque perdí el vuelo”, comenzó el diálogo con DiarioShow. Luego agregó: “La verdad es que el aeropuerto es muy grande y nunca encontré la puerta por donde embarcar. Encima, cuando la encontramos, estaba cerrada”, señaló.

“Tuvimos que pagar una multa y además sacar otro pasaje”, relató Vicky, que llegaría a al país este jueves, cerca de las 20.

Más allá del momento amargo, la griega se despachó con una inesperada “kari-frase”. La misma llegó cuando Xipolitakis habló de su estadía en la terminal aérea: “Me pidieron muchas fotos, tanto argentinos como ¡otros desconocidos internacionales!, que saben que soy una celebrity”.

Cómo es eso de que te saluden “desconocidos internacionales” no queda claro, o sí. En fin, avísenle a Olga que tiene sucesora.

Fotito del Viaje al Vaticano #Amé conocer al papa , Muy feliz!!��

Una foto publicada por Victoria Xipolitakis (@xipolitakisvictoria) el