​El que avisa no traiciona. Y Sinead O'Connor anticipó que no habrá detalles de su vida privada en su autobiografía.

“El modo en que está escrita es un poco como se lee en el blog de mi web. Está escrita como un diario, como si estuviera ocurriendo ahora. Y está mayormente basada en mi música”, explicó O’Connor, en declaraciones que reproduce el portal Goss.

La cantante irlandesa anticipó que el libro –cuyo título aún se desconoce– también contará detalles poco felices de su vida, aunque “nada relacionado con mi familia o mis novios, no habrá nada de eso”.

O’Connor desembarcará por primera vez en Rosario el próximo 9 de junio, en City Center con las canciones de su nuevo disco I’m Not Bossy, I’m the Boss

La cantante que es, sin duda, una de figuras más influyentes para las vocalistas femeninas de los ’90 hasta la fecha, cumplió una serie de presentaciones en el reino Unido el último abril.

Sobre su presente, Sinead dijo en la citada entrevista: “En realidad, no puedo cantar una canción si no lo hago de la manera en que he aprendido. Una vez que pierdo el compromiso emocional con esa canción, ya no puedo hacerla”.

Las entradas para el show en la ciudad pueden adquirirse en la caja correspondiente ubicada en el ingreso al casino (de 13.30 a 05 horas), en la web de City Center y a través del sistema Ticketek.