Sin dudas, la separación de Carolina Ardoahín y Benjamín Vicuña fue uno de los escándalos del 2015. El dato es que las brasas no se apagaron el último 31 de diciembre, sino que hay más carbón listo para este 2016.

Y quien se se sumó a la lista de actores del culebrón en las últimas horas fue Tania Dos Santos, la mamá de Pampita que, como era de esperar, arremetió contra el actor chileno

En diálogo con el diario trasandino Las Últimas Noticias, Dos Santos reveló que “costó mucho que Pampita entendiera que la relación está muerta. Yo sé que ella lo ama, pero tiene que dejar a esa persona por sanidad mental“.

“Carolina y Benjamín nunca se llevaron bien. Él es un chico muy cambiante. Un día estaba bien y al siguiente se ponía agresivo. Después volvía con flores y al rato se molestaba otra vez”, agregó.

“Cuando discutían habían muchos ataques verbales y lo vi zamarrearla. Carolina trató de cuidar que los niños no vieran nada cuando discutían, para protegerlos“, afirmó la madre de Pampita.

“Dejaron a mi hija como una mentirosa y loca“, manifestó, sobre el escándalo con la China Suárez. “Esa es sola una parte de la historia. A él siempre le gustó andar con muchas mujeres. Todos lo sabían. Una mujer enamorada a veces reacciona de maneras que no son correctas. Ella perdonó muchas cosas y no se respetó“, concluyó.

La relación entre Pampita y Vicuña asumió su tramo crítico luego de que la modelo hallara a su ex “in franganti” con  Eugenia Suárez en el motorhome de la película El Hilo Rojo, según contó la ex jurado de Bailando 2015.