Un homenaje a Luis Alberto Spinetta en Showmatch. Y nada menos que de la mano de Sol Pérez y su compañero Fernando Bertona. La voz la aportó Nahuel Pennisi.

Según informó el sitio oficial de El Trece, la chica del clima y su bailarín, la pareja estuvo a la altura de las circunstancias y regaló un tributo a la altura del enorme Flaco. Los valores agregados de la performance fueron las interpretaciones de Nahuel Pennisi de Barro tal vez y Muchacha ojos de papel y las participaciones de las bailarinas Soledad Bayona y Solange Báez.

Ángel de Brito dio su mirada: “Me gustó mucho lo que hicieron. La coach eligió muy bien todo lo que tenía que poner. La participación de Nahuel, obviamente, impecable. Me gustó cómo mezclaron todo, dieron con el clavo de lo que es un homenaje”, sostuvo.

Pampita, por su parte, enfatizó: “Quiero felicitar a Nahuel porque nos llegó a todos al corazón con su interpretación. Me gustó que con la coreografía llevaran a Sol al límite y que el homenajeado tuvo su lugar de principal protagonista. Fue mágico”.

Moria Casán (voto secreto) comentó: “Es muy difícil hacer homenajes y llevar la poesía de Spinetta a la pista. Fueron al hueso, ya desde la voz de Nahuel. Todo perfecto, hermoso. Un tributo real, homenajearon mis sentidos y honran esta pista”.

Marcelo Polino concluyó: “Me gustó mucho lo que vi y conocer a Nahuel en persona. El homenaje apuntó a la emoción. Felicitaciones”. El puntaje total fueron 30 puntos.