Y sí, desde que Javier Bazterrica ganó la pantalla chica acusado de estafar a cientos de mujeres –entre ellas a Adriana, la hermana de Flavio Mendoza– , que estamos tarareando “Just a gigolo”, tema emblemático de todos los tiempos que entonó, entre otros, David Lee Roth.

Bueno, se hizo justicia y ahora la melodía tiene cara. Javier Fernández, la voz de Peligro: Sin Codificar y locutor de Radio con vos grabó la canción, aunque con la letra cambiada.

"Yo soy un gigoló, qué quilombo se armó, a unas minas estafé". Y sigue: "Las seducía bien con mis lindos tediens (burlándose de la dentadura del personaje en cuestión). Les hacía el novio para que me prestaran money, soy galán de PAMI".

"Soy un langa que se viste de polo para seducir, lo hago con tal de no laburar", continúa la letra.

Bazterrica visitó este viernes Rosario. De jean blanco y botas marrones, y acompañado por sus abogados Paul Krupnik y José Nanni, el hombre del momento pasó por los Tribunales donde se tramita una causa en la que se lo acusa de estafa. Pagó la fianza de 10 mil pesos y se fue.

Después, y con el río como telón, mantuvo una entrevista con Pedro Levy en De 12 a 14 (el Tres), en la que el apodado gigoló habló de sus complejos: “Ya saldrá un canje para arreglarme los dientes”

La última de la fecha fue la foto en la que el mediático aparece con una gorra de Rosario Central.

Y pensar que Bazterrica es un apellido ligado a la música, ¿no?. Mejor, dejemos al vasco traquilo. A ver si en medio de tamaño caldo, el guitarrista de los Abuelos de la Nada y La Máquina de hacer Pájaros sale salpicado.