Mirko está por cumplir un año y su padre, Marley, tomó una decisión importante que seguramente le alegrará la vida: agrandar la familia.

El conductor utilizó Instagram pata comunicarlo. “Mirko no sabe nada pero está por llegar un descendiente de Wylie a la familia. ¿Cómo lo llamo? Wylie Jr?”, expresó Marley en una historia en la que les pide a sus seguidores que voten por sí o por no sobre el nombre del perrito.

Wylie era el famoso perro de Marley, que falleció en 2016 a los 13 años. En ese entonces, el conductor comunicó la noticia a través de las redes sociales donde además, la mascota era todo un personaje y hasta tenía una cuenta de Twitter.

Ahora, superada aquella pérdida y compenetrado en su nuevo rol de padre, el animador decidió sumar una mascota a la familia.

Además, Marley reveló hace un tiempo que le le gustaría tener otro hijo, que acompañe a Mirko. Contó que le gustaría contactar a la misma donante para que sean “hermanos 100%”.

“Es mucho trabajo cuidar un hijo, pero siento que es importante crecer con un hermano ya que se arma tu futuro de otra manera”, explicó el conductor.

Como sea, la familia ya se empezó a agrandar.