La segunda temporada de Stranger Things fue uno de los regresos más esperados del segundo semestre. Y para menguar la espera –y calmar la ansiedad– en torno al capítulo estrenado el último Halloween, el canal de YouTube Cumbia Drive presentó la versión tropical del tema de apertura de la serie de Netflix.

Pero no es la única novedad relacionada con la producción. Los hermanos Matt y Ross Duffer, directores de la ficción, confirmaron que ya trabajan en una tercera temporada y que, además, tienen pensado un cierre para la historia.

Quienes están detrás de este canal de YouTube se encargan de convertir cualquier canción que te puedas imaginar en una cumbia totalmente bailable desde “Starboy”, de The Weeknd hasta la navideña “Jingle Bells”.

Por otra parte, Matt y Ross Duffer avisaron que el guion de la tercera temporada de Stranger Things está en curso.

“La cosa más difícil de esta historia es que estamos siguiendo diversas líneas argumentales y las estamos construyendo a la vez. Siempre es la parte más difícil cuando estamos escribiendo, como ahora que estamos empezando la tercera temporada”, declararon al portal Deadline.

“Siempre es un reto y todavía estamos aprendiendo, estamos intentando hacer esta película de ocho o nueve horas para que el ritmo sea correcto”, agregaron.

También advirtieron que la serie no será tan extensa como otras y señalaron que ya tienen en mente un final para la historia.

“Sabemos dónde queremos que termine, aunque no estamos seguros de cuánto va a llevarnos llegar al final”, dijeron los hermanos Duffer. “Que mucha gente siga viendo la serie no es una razón suficiente para hacer otra temporada, tiene que haber una razón narrativa que exista.”