Tanto sí, esta no: qué pide Pampita para hacer presencias

Carolina Ardohain veranea en Punta de Este y, para asistir a eventos, impone algunas condiciones entre las que se encontraría una lista de personas vedadas. Los detalles
     Comentarios
     Comentarios

Carolina Pampita Ardohain es una de las principales figuras de Punta del Este este verano. Y, en condición de tal, la modelo asiste a una gran cantidad de eventos en la ciudad balnearia, actividad que se conoce como “presencia”.

Sin embargo, para asistir a los eventos, la ex de Benjamín Vicuña pone algunas condiciones: el dinero y la “no” asistencia de ciertas personas.

¿De quiénes estamos hablando? De la China Suárez, Natalia Oreiro e Isabel Macedo; tres mujeres fueron relacionadas con Vicuña en diferentes oportunidades, según señala el rumor.

Pampita no acudió a la glamorosa fiesta que organizó Iván de Pineda, ya que el jurado de Los 8 escalones (el Tres) es amigo del ex marido de la modelo, Martín Barrantes. 

Y si bien no trascendió cuánto pide la ex jurado de Bailando 2015 cada vez que pone su sonrisa en un evento –de eso se encarga la Afip–, trascendió que sería una cifra en dólares.

Comentarios