¿Se acuerdan del escándalo del motorhome? En ese entonces, Carolina Ardohain aseguró haber encontrado a Benjamín Vicuña –por entonces, su esposo– y a la actriz Eugenia Suárez en una situación –palta mediante– afectuosa.

Aquel episodio no sólo selló la suerte del matrimonio, sino también la no relación entre Pampita y la China.

Suárez, que siempre negó el hecho, habló del presente con la jurado de Bailando por un sueño en una entrevista con revista Gente.

Consultada sobre si cree que la armonía que logró con Nicolás Cabré –su ex y padre de su hija Rufina– también podría alcanzarla con la modelo, la actriz fue tajante: “Mmm… No sé si me interesa“.

“No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: «Lo más importante es irse con la conciencia tranquila». En cualquier vínculo. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo“, sentenció Eugenia.

En ese sentido, y ante la pregunta de si se sintió afectada por todo lo mediático que envolvió a aquella situación, la China respondió: “Por supuesto. No tolero la mentira. Quizá en su momento debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija. Soy consciente de todo eso. Hasta acá expongo mi vida privada. Mis amigos y mi familia saben perfectamente cómo fueron las cosas“.

Y Pampita le respondió en extenso.

"Ya saben que no hablo de esa persona, no respondo nada, no me meto en esos temas. Me gusta hablar de mis trabajos, mi familia, mis hijos, la peli, no me gusta hablar de otra gente. No me importa lo que digan de mi, no me detengo con los demás, jamás hablaría de otra persona. Cuando no tengo nada, no aparezco, no doy una nota. No me encuentran. En esta etapa que estoy transitando estoy muy feliz, tranqui. Nunca hablé de esa persona. En Chile dije que todo el amor que le den a mis hijos es bienvenido y el bienestar que quiero que tengan donde estén", dijo la modelo a Este es el Show.