Este domingo a las 20, en el Hipódromo del Parque Independencia, Ricardo Arjona mostrará en Rosario su Circo Soledad.

El show integra la gira internacional que el cantante guatemalteco lleva adelante tras el lanzamiento de su decimoquinto álbum de estudio, Circo Soledad, el último abril.

Desde la producción se informó que las puertas del Hipódromo se abrirán a las 19 –se recomienda puntualidad– según los siguientes accesos.


Quienes no hayan adquirido entradas pueden hacerlo desde las 10 y hasta las 19 de este domingo en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223, t a través del sistema compratuticket.com.

A partir de las 19 se habilitará una boletería en Hipódromo.


Con récord de ventas en Buenos Aires – con cinco presentaciones en el DirecTV Arena–, Circo Soledad desembarca en la ciudad como parte de una serie de presentaciones en Argentina.

El show cuanta con “el escenario más impactante” del vocalista a la fecha: 16 toneladas entre escenografía, luces y pantallas de leds.

Para el concierto en el Hipódromo, el cantante pidió un camarín sin aromas (neutro), un sillón de dos cuerpos, un espejo de cuerpo entero, artículos de higiene personal, una plancha a vapor, velas . incienso (champa).

Gracias Uruguay. Por dejarnos dar nuestro primer paso por el sur, con este CIRCO SOLEDAD . #CircoSoledadLaGira

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Más allá de las comodidades, desde la producción se informó que Arjona pidió una botella de sambuca Romana, ron Zapaca, gaseosas, bebidas energizantes, miel de abeja, cuatr. huevos crudos, tés surtidos y quesos y fiambre gourmet.

El cantautor argentino Maxi Pardo es el telonero de los shows de Ricardo Arjona en Argentina.