Todo mal: para su abuela, Fede Bal es un “enano inmundo”

Ana Caputo, la madre de Carmen Barbieri dijo, además, que a su nieto “lo tiene atrapado” Barbie Vélez, su actual pareja, y que Nazarena “es una bruja”. Escuchala
     Comentarios
     Comentarios

Pensemos: ¿Qué integrante del clan Barbieri-Bal no había dado su versión sobre las idas y vueltas familiares? La mamá de Carmen.

Ana Caputo la emprendió contra su nieto Federico y lo tildó de ¡“enano imnundo”! Además, dijo que Barbie Vélez, pareja del último ganador de Bailando 2015, “lo tiene atrapado. En paralelo , aseguró que su hija es "la mejor madre del mundo".

"¿Si va a ir a ver a la madre? No, porque Federico es una mierda, una re mierda. Nazarena es una bruja y, junto con su hija, lo tienen atrapado. Igualmente, yo no las culpo a ellas porque él es bastante grande, va a cumplir 27 años. ¿Cómo se va a dejar manejar, siendo un hombre tan grande?", se preguntó Caputo en un diálogo con Intrusos.

Y luego agregó: "¿Qué se cree ese enano inmundo? No tiene altura, no tiene elegancia, no tiene cabeza. Que mi hija, Carmen, siga adelante porque hay hijos buenos y malos". 

Comentarios