Jimena Barón publicó en Instagram una foto con su hijo Morrison sentado sobre su regazo. La foto feliz derrochaba amor, hasta que una seguidora de la actriz la tildó de “mala madre”.

¿Por qué? Interpretó que el tatuaje temporal que tenía el niño en su mano (de los que vienen con un chicle), era verdadero.

Entonces, le escribió: “¿Jimena por qué le hiciste hacer un tatuaje a tu niño en la mano? Porque la decisión la tomaste vos como mamá con todos los riesgos que implica un tatuaje. ¿Y si cuando es grande te reclama porque no le gusta? Esas decisiones las toman cuando son mayores de edad. ¿Y ahora qué? ¿Le vas a hacer poner un piercing? ¡Qué decepción! ¡Pensé que eras mejor madre!”.

La respuesta de Barón, con ironía y algo de enojo, también se puede leer en el posteo: “Me pareció copado el tattoo en forma de árbol, un dibujo que seguro le siga gustando de grande. También le hice un aro en el escroto, muy canchero y original, se le enganchaba mucho con el pañal pero ahora que usa calzón ya no tiene drama, Olga” (nombrando directamente a la usuaria).

��☀️�� P҉O҉T҉R҉O҉ mi bebe ��☀️�� . #morrison

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el