Un enfrentamiento inesperado entre dos hermosas mujeres, quienes sin más, sacaron sus trapitos al sol. Así es, Evangelina Anderson acusó a Zaira Nara de no haber pagado el vestido de novia que iba a usar para su frustrada boda con Diego Forlán, y la morocha no escatimó en respuesta.

De acuerdo a lo que publica Teleshow, mientras prepara su casamiento con Martín Demichelis, Evangelina Anderson aseguró que habló con la diseñadora que la realizará su vestido de novia, quien le contó que Zaira Nara no pagó el vestido que había encargado para su enlace suspendido con Diego Forlán.

"Fui a Barcelona a ver Rosa Clará, que es una diseñadora muy prestigiosa. Ella le hizo el diseño a Zaira. La está buscando para que pague el vestido", había dicho Evangelina Anderson a Marcelo Polino en Radio 10 en referencia al casamiento, que finalmente se suspendió, entre Nara y Diego Forlán.

En diálogo con Teleshow, Zaira le respondió a la novia de Martín Demichelis: "La diseñadora me pagaba una fortuna por usar su vestido, ella quería que yo sea la embajadora de su marca. El vestido que ella me iba a diseñar hubiera sido el segundo vestido. El primero era Chanel".

Luego, fue más dura: "Me llama la atención que ella viviendo el que debería ser el momento más lindo de su vida, se encargue de hablar de mí. Pero ya que lo hizo quiero aclarar que me parece raro que a ella le quieran cobrar el vestido cuando a mí me habían ofrecido un cachet importante por usar uno de sus diseños".

"La diseñadora en principio me quería como embajadora de su marca, mi agencia no arreglo el cachet y por eso después me ofreció ese dinero por usarlo. Pero en realidad creo que lo que a ella más les servía era que mi ex era Balón de Oro", agregó y cerró, aún más picante: "Capaz el arreglo de ella es mediatizar su vestido usándome a mí para conseguir algún descuento".