El distanciamiento entre Jorge Rial y Mariana Antoniale se perfila como uno de los escándalos de la farándula del año.

Lo que parecía ser una crisis de pareja ya sumó, además de las explicaciones sobre la ruptura del conductor de Intrusos y la propia modelo, un choque que involucró a otros dos vehículos.

El nuevo capítulo en este aspirante a culebrón lo firma Baby Etchecopar, que el último martes habló sin filtro de la ex novia de Rial en su programa de radio.

"Si vos ves a Loly o a este tipo de chicas como ella, te das cuenta de dónde vienen. La diferencia entre una chica que trabaja de mucama y esta chica, es que una agarró para un lado y otra para el otro. Las más feas, las toman para laburar en una oficina o casa de familia, y a las más lindas -previo casting por un book- las ponen en un ambiente artístico”, dijo el conducto de El Ángel del mediodía.

“Las minas se agarran de cualquier palo con tal de mantenerse a flote. Ven en un conductor de radio, televisión o aviones, un buen hueso: un tipo con guita, con un buen auto, buen mozo, con una gran casa y ¿por qué siempre se enamoran de los ricos, si estas minas conocen a muchos pibes en los boliches?", continuó.

Todo comenzó con una “humorada” de Etchecopar al señalar que lo habían invitado a comer con Jorge Rial y su "suegro", por Roberto Pettinato.

De este modo, se sumó al rumor que da cuenta de la existencia de un romance entre Tamara Pettinato –panelista de Intrusos– y Jorge.

Para qué. Los dichos de Baby llegaron a oídos de Loly, que se despachó en Twitter.​