Tres opciones para la agenda de esta tarde-noche: se inaugura la muestra Di-versión, de Sebastián Marzetti; sube a escena Antígona en sintonía, una tragedia comediada, con dirección de Adrián Giampani; y se exhibe Un guapo del 900, de Leopoldo Torre Nilsson.

Sebastián Marzetti.
Una de las obras de Sebastián Marzetti

A las 19.30, inaugura la muestra de arte Di-versión, de Sebastián Marzetti, en la Galería de Arte y Espacio Multidisciplinario La Toma, Tucumán 1349.

Roberto Echen y Pablo Silvestri son los curadores de la exhibición que puede visitarse hasta el 21 de agosto inclusive, de lunes a viernes, de 16 a 20, con entrada libre y gratuita.

Antígona
Escena de "Antígona".

A las 21, función de Antígona en sintonía, una tragedia comediada, en la sala Empleados de Comercio, Corrientes 450.

Adaptada y dirigida por Adrián Giampani, esta versión del clásico de Sófocles es narrado por una radio –la de Tebas– que transmite en vivo y en directo los acontecimientos desgraciados de los personajes que deciden jugar la comedia dentro de la tragedia.

El grupo Academia del Humor toma como punto de partida el clásico griego y propone una mirada humorística.

Con Andrea Alberto, Paola Sarnari, Yanina Giuva y Leandro Urrere.

A las 21.30, en el marco del ciclo Clásicos Argentinos, se exhibe la película Un guapo del 900 (1960), de Leopoldo Torre Nilsson, con Alfredo Alcón, Arturo García Buhr y Élida Gay Palmer

En el Teatro del Rayo, Salta 2991, con entrada libre y gratuita.