Luego de una exitosa temporada de tres meses en el teatro Provincial de Mar del Plata, Tu cola me suena desembarca este sábado a las 21.30, en el teatro Broadway, San Lorenzo

La comedia con Germán Kraus, Beto César, Andrea Estevez, Federico Bal, Sabrina Ravelli, la “Tota” Santillán, Belen Giménez y Divina Gloria, y bajo la dirección de René Bertrand, desarrolla una serie de enredos hasta consolidarse como un “vodevil argento”.

Antes de la función, Bal y Estévez pasaron por De 12 a 14 y dialogaron Juan Junco.

En el marco de la charla, la actriz destacó que se trata de “una obra para todo público que disfrutan tanto chicos como grandes”.

Por su parte, el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri habló de su trabajo sobre tablas y frente a las cámaras.

“El prejuicio está, mis viejos son dos monstruos en esto”, dijo el también participante de Bailando 2015 (el Tres), al tiempo que aseguró que “esto le abrió una nueva veta”.

En Tu cola me suena, Daniel, próximo a casarse con Gloria, cree que ésta lo engaña con su mejor amigo. La situación le provocó un shock por el cual sufre de un raro tipo de impotencia.

Es así es que su médico, un excéntrico y desmemoriado personaje, lo invita a desarrollar diferentes técnicas para superar su mal, pero esto lo pondrá al límite frente a la mirada de su círculo íntimo que comenzará a desconfiar de su condición de hombre de bien y hará que ponga en juego su presente y su futuro.

¿Habrá un final feliz?