Si bien la de Jorge Rial y Loly Antoniale no es la primera pareja que guarda los anillos de compromiso en una cajita y se baja del altar, las dudas sobre qué pasó entre ellos comienzan a despejarse.

Según publica Crónica este jueves, un accidente habría provocado la crisis entre ambos.

De acuerdo al matutino, la cordobesa protagonizó un accidente automovilístico en el que embistió a un Clío que manejaba una mujer –que terminó hospitalizada– y este vehículo, por el impulso, chocó a un Fiat Idea.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 14 de junio, cuando Loly manejaba la camioneta Land Rover del conductor de Intrusos.

Según el relato del medio, “cuando el conductor del tercer auto le tomó los datos a Loly, con la policía presente, se advirtió que la cordobesa manejaba con signos de haber estado alcoholizada al igual que las tres amigas que la acompañaban. Pero esto no es todo, Antoniale tenía su registro de conducir vencido al igual que la póliza del seguro de la camioneta“.

Además, trascendió que el conductor más perjudicado fue el el Fiat Idea.

El hombre contó que le tomó los datos a Loly ya que ésta le prometió que se haría cargo de los gastos del arreglo en forma privada.

Pero no obtuvo respuesta. “Intentó ubicarla al número del celular, por WhatsApp e inclusive la buscó en Facebook, sin embargo, ella lo bloqueó para evitar el reclamo económico”, informa Crónica.

La desmentida

Por su parte, Jorge Rial habló este jueves en su programa de radio y negó que su ex pareja haya estado “alcoholizada”

"Tengo que desmentir a los colegas. Sí hubo un choque, no estaba alcoholizada y no sé si estaba con amigas", dijo.

"No se escapó, dio la cara, fue a la comisaría. Mi abogado habló, del otro lado hay un abogado que no es un carancho”, continuó.

"Tendría que llamar, todos los colegas vinieron a la puerta y les hablé. A mí no me preocupa que especulen sobre por qué nos separamos, yo no me enojo. Sí, esto de que estaba borracha”, cerró.