Pocho Lavezzi ya no tiene novia. Yanina Screpante habría cortado la relación ante supuestos engaños de parte del jugador del Paris Saint Germain. Según publica hoy el sitio Primicias Ya, los rumores de infidelidad pudieron más que el amor y la modelo decidió cortar con el futbolista.

Al parecer, la modelo se cansó de los miles de trascendidos que involucran al morocho con cientos de mujeres distintas y comenzó a dudar de su pareja, hasta el corte definitivo.

El detonante fue la fiesta que el jugador del Paris Saint Germain hizo en un yate lleno de mujeres, en 2011, según relató en su momento Laura Sixto quien también aseguró que en el festejo habían estado Chloe Bello y Belén Etchart, actual participante de "Gran Hermano".

"Él había pagado todo a costillas mías a varias personas, han viajado otras modelos más. Él me dijo que allá había amigos de él, pero no me dijo que él pagaba el viaje. De eso me enteré allá. Y cuando llegué y me di cuenta de lo que era me fui a un hotel", contó.

"No pasó nada, no estuve con él, pero sí las otras modelos. Yo compartí una semana en el barco de él en Ibiza, cenando, en boliches, en el avión también", agregó.

Sobre la relación del jugador con su novia, Yanina Screpante, detalló que "se escondía en el baño para hablar por teléfono con ella mientras estaban todas las modelitos bailándole".